Hazte un DINO-RPG, es un buen juego

chat oficial del bruto

elbruto-ganador busca ayudantes si quieren tratar de ayudarme para ver q tan buenos ayudantes son dejen un comentario aqui y quisas sean aceptados para ser ayudantes de elbruto-ganador y si quieren hacerse un clan y desafiar a todos en la guerra de lcanes click aqui Get your own Chat Box! Go Large!

domingo, 6 de septiembre de 2009

Las armas más pesadas del bruto

Estas son las armas que más influllen en un combate,
con unos pocos golpes de estas armas pueden decidirse quien gana el encuentro:

armas pesadas el bruto

Maza

es un arma buena pero es dificil de dar en el blanco, tu enemigo la puede esquivar con facilidadaunque si pega en el blanco saca una gran parte de la vida del enemigo.

Daño: de 35 a 50 puntos

Martillo


Es la mejor arma que existe en el Bruto, asi como es dificil de conseguir esta arma tambien es dificil de pegar en el blanco, si se tiene la red y bruto feroz se puede hacer esta jugada: tirar la red, sacar el martillo y hacer el bruto feroz, con un ataque de esos puede que el martillo gane la batalla. Un simple golpe con el martillo puede definir una batalla.
Daño: de 50 a 75 puntos

Mamporro

Al igual que la maza y el martillo, el mamporro puede ocasionar un gran daño, sólo es cuestión de saberla manipular. Pero esta arma no es tan potente como las otras.
Daño: de 20 a 30 puntos

Espada

Familia del sable y de la cimitarra, es un arma es un arma buena ya q con la espada se puede destrozar a un enemigo de muy poca vida.
Daño: de 25 a 45 puntos

Mangual

Es la mejor arma después del martillo. Aunque puede pegar mas de una vez no como el martillo, un efectivo golpe de mangual puede ser fatal.
Daño: de 45 a 55 puntos

Despues posteare info sobre las otras armas




0 comentarios: